sábado, 7 de diciembre de 2013

MONÓLOGOS DE UNA PIJA POSMODERNA I

"Soy un espejo volador
una gramática oligoide
con aceite y vinagre
mixta…"
Alejandro Urdapilleta - Soy un espejo volador -

La filosofía, la paja de la historia. 
Antes de empezar con lo que nos compete debemos entender que somos el largo y consistente lechazo de occidente, muy blanco, espeso y pesado como yogurt. 
Todo comienza con una paja de los presocráticos. Voyeuristas de la naturaleza. 
Un guascaszo como génesis. 
Un gang-bang en Mileto, culos hambrientos de mentes abiertas. El ojete amado tirando besitos, alzado como perrito de departamento, nada puede surgir de la nada. Cabalgando ese gran pedazo de chota helénica, todo fluye. Cuatro elementos, y encontrar un sucio deseo para cada uno de ellos. Socializar el sexo, hermanos de leche. Algo de todo en todo.
Demócrito, la teoría atómica, el destino y el Oráculo de Delfos. Todo un resto órfico, todo un orgasmo transmitido.
Son los huevos pesados de Sócrates, el hombre en el centro. No hay mejor lenguaje que el de dos cuerpos cogiendo, el arte de conversar.
Un conocimiento correcto conduce a acciones correctas, así aprendimos a mirarnos las pijas, la medida del mundo.
La academia de Platón era una concha abierta y peluda,. Lo verdadero, lo bello y lo eterno.
 No hay mayor filosofía que la mirada de una madre. ¡Mamá, lo que te debo! De mí has hecho. Tuyos son todos mis aciertos, mis errores son completamente míos.
El conocimiento seguro, el mundo de las ideas, la pija con la que sueño drogado, las bases del alma inmortal.
El mito de la caverna, el camino que conduce a ella, el despertar en su salida. Es dolorosa la pija conocida, pero más se sufre aquella que nunca llega.
El tiempo que discurre rápido como lechazo de pendejo. El estarigita sí que la agita. No hay ideas innatas. Y las formas son las cualidades de las cosas. Creando así un orden de la naturaleza, quiero hacerte descubrir el mundo con mi lengua en tu ojete en una veraniega maleza.
Lógica, ética y política. No quiero dejar nada afuera, una comunidad de pibes crudos en tu espalda, es mi pija tu maestra jardinera.
Ser pasivo, culo hambriento testimonia mi estoicismo.
De la Edad media nada digo, porque estaban buscando nuevas formas de coger. Lo que realmente me importa es el ser moderno, y lo que dura dura la duda; porque matracudo Descartes y su embudo, motivo de la representación. Quiero ver sus conchas aplaudiendo porque sin eso no seríamos lo que somos hoy.
Kant, capítulo aparte, hizo un edificio de la razón. Puro y sintético. Y siempre pienso muy bien cada beso que doy.
Sin Hegel, no podría estar sodomizándote hoy. Creo ser amo de mi conciencia para darme cuenta que esclavo de mis deseos,soy.
Tengo una pija marxista, roja y proletaria para vos. Grande el aporte que el barbudo hizo para ver lo que nadie vio.
Se mueren los dioses y los ídolos; sin música nada tiene sentido. Enlechame como triunfo un libro de Friederich porque ¡ay, mi bien! amarte es mi mito del eterno retorno, una rotonda del no placer. 
Coger es divertido amar es lo que aburre porque lo primero salva  y lo segundo hunde.
Freud cambió para siempre el garche. Todo es sexo y el sexo todo es ¡Gloria a la pulsión! ¡Todos ustedes, fijados orales! Es mi ano mi discurso ¡Viva Perón!
Ya hay un mundo interpretado, ¡qué giro al lenguaje Heidegger permitió! No hay mayor riesgo que vivir una vida propia, quiero ahogarme con vos.
Benjamin mi culo late por vos. 
Sartre nos dio la palabra, y en el humanismo de tu calzoncillo quiero estar yo.
¡Aplausos para mi pija panóptica! No podés escapar de ningún control. La marca de tu cuerpo castigado quiero, es punitivo mi amor.
Y este es el ahora, a esto hemos llegado. Los llevé a dar un paseo en pija por la historia para cómodamente poder empezar a hablar del hoy.

(Continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario