jueves, 26 de septiembre de 2013

Día Tres: Suspiros

  ¿Qué expresar cuando sólo hay intenciones pero no la claridad de las cosas a detallar?
Cuando se es impulso y ,quizás, en la escritura encontrar la manera de colocar lo vivido en pequeños cuencos para que se conserven.
  ¿Cómo continuar con el ejercicio cuando no alcanzas a lograr transmitir la magnitud de los temas a tratar y sentir que todo sería un esbozo?
  Si me despertara en la copia exacta de un paraíso personal, una utopía construida desde la sinceridad, el apoyo y el sentir, obraría de manera tal que podría fotografiar en mis pupilas el objeto de mi afecto para navegar durante las horas siguientes con el recuerdo de haber experimentando el estado de gracia.
  Abrazar el instante para volver lo propio nuestro.
  Cuando el tiempo ya no tenga voz ni voto, y se diluya formando un estático momento que no termina, no reprimir el deseo de que me crezcan todas las manos suficientes para no dejar de contemplar con el tacto lo que anhelo mi mirada.
  Besar tus suspiros de a poco para que en todo esto la única razón de ser  sea el sólo Ser enteramente y sin razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario