sábado, 14 de septiembre de 2013

.::Preludio:..

 "Todo combate de lenguaje se dirige a la posesión de ese lugar [ el del soberano] ; mediante la última palabra voy a desorganizar a "liquidar" al adversario, voy a infligirle una herida (narcísica) mortal, voy a reducirlo al silencio, voy a castrarlo de toda palabra." - Fragmentos de un discurso amoroso - (Pág 129) Roland Barthes


   Dicen que no soy el mismo, que envejecí, que perdí estado físico, músculos y abdominales, que no brillo, que mi dentadura ya no es lo mejor, que el cabello no me obedece, que la piel se me hincha de nervios y que mi aliento huele a fracaso. Pero hay una conquista que sí logré y que se olvidaron de legitimarme: me volví persona.
   Un comienzo es la destrucción masiva de todos los finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario